jueves, 6 de octubre de 2011

III Encuentro de Bibliotecas Escolares!!!

Acercándonos a la tercera edición de nuestro encuentro anual de Bibliotecarios Escolares, les escribimos en función de comentarles que la BNM estará seleccionando las experiencias jurisdiccionales que serán presentadas en esta nueva oportunidad. El eje que se quiere destacar se vincula con la incorporación de las tics en la biblioteca y su uso (pedagógico, comunicacional, educativo, de extensión, etc.) tanto dentro de la escuela como hacia a la comunidad.
Es por ello que les solicitamos que nos envíen aquellas experiencias que crean interesantes y valiosas para ser compartidas. En este sentido, sería necesario poder contar con una descripción, comentarios y algún material complementario que puedan dar cuenta de la propuesta.

Por favor, cuanto antes puedan enviar las propuestas, mejor podremos organizarnos y comunicarnos con los bibliotecarios. Una vez más, la idea sería que puedan asistir  a Buenos Aires y a la BNM como reconocimiento de su trabajo.

Las experiencias mandar a los correos: referentesberachaco@hotmail.com  /  bibliotecasmecyt@gmail.com

Videoconferencia 11 de Octubre!!!

Les escribimos en esta oportunidad en función de comentarles la próxima actividad que se va a realizar por medio del sistema de videoconferencia en el mes de octubre. Se trata de un encuentro organizado por el Programa MEDAR de la BNM, donde se abordará la temática de la "Preservación del Patrimonio Escolar: cultura material e inmaterial". La actividad se desarrollará el día 11 de octubre entre las 14 y las 18hs.