martes, 24 de mayo de 2011


 

En el día de ayer a las 14, se realizó una jornada recreativa “Yo quiero Paka Paka… ¿Y vos?”, en el Domo del Centenario Zitto Segovia de Resistencia. Participaron alumnos y docentes de jardines de infantes y escuelas primarias.
En esta Jornada recreativa, la Dirección de Bibliotecas junto a su equipo, sentó su presencia en la cual se realizaron actividades de lectura en voz alta enmarcadas en la centralidad del lectura, de acuerdo a la Resolución N°2183 Lectura en voz alta, donde la animación a la lectura se convierte en un proceso que ayuda a crecer y potenciar el desarrollo personal en el cual los protagonistas principales de la aventura de leer son los “niños y el libro”.
El evento fue convocado  y organizada por  la Dirección General de Niveles y Modalidades a través de la Dirección de Nivel Inicial, y el equipo de producción de radio y TV de Alta en el Cielo, de la Dirección de Comunicación y Prensa, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA Chaco).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario