sábado, 25 de junio de 2011

Videoconferencia 1° de Julio!!!

El equipo de Calidad de la Biblioteca Nacional de Maestros realizará la jornada de capacitación virtual Calidad en la gestión de la información y el conocimiento en las unidades de información del Sistema Educativo el viernes 1 de julio de 13.30 a 16.30 horas.
El evento será transmitido por la modalidad de videoconferencia en las sedes de la Fundación O.S.D.E. de distintos puntos del país que se informan al pie de esta página.
Podrán participar los referentes de las Redes Federales coordinadas por la BNM: Programas BERA, Archivos Escolares y Museos de Escuela, Red de Bibliotecas Pedagógicas y Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE), así como la comunidad educativa en general, con inscripción previa.
Durante esta jornada se expondrá la relación entre calidad y cambio organizacional y se describirán las distintas herramientas de calidad implementadas en la institución: Carta Compromiso con el Ciudadano, Implementación de Normas ISO: 9001:2008, Certificación y Mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad Institucional y Metodología Six Sigma.
Como tema central, se disertará sobre las Cartas de Servicios, las etapas de su diseño e implementación y las primeras acciones que se pueden realizar para redactarlas con la participación de los actores de cada institución educativa.
Asimismo, se contará con la participación de integrantes de unidades de información de Chaco, San Juan y Chubut, que darán a conocer la experiencia de implementación de la Carta de Servicios en sus provincias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario